cama para perro durmiendo

Cómo hacer camas para perros en casa

En este artículo sabrás cómo hacer camas para perros de todo tipo, utilizando moldes, materiales de reciclaje o incluso ropa vieja, en lugar de comprar una costosa cama podrás hacerla en la comodidad de tu hogar, hemos hecho una recopilación de videos tutoriales super sencillos con los que de seguro encontrarás la forma de hacer la mejor cama para tu perro.

¡Qué felicidad deberá tener tu mascota cuando termines de hacerle la cama de sus sueños! Literalmente.

Cómo hacer cama para perros con palets de madera reciclados

Para los amantes de los perros que saben el arte de la carpintería encontramos este maravilloso tutorial.

En general las empresas de envíos nacionales e internacionales desechan palets de madera, muchas carpinteros los utilizan para hacer lindos muebles para el hogar, pero en este video veremos como hacer camas para perros, de esta forma apoyamos el reciclaje y hacemos feliz a nuestra mascota, o porqué no, a otro perro que la necesite.

En este video se utilizan herramientas de carpintería profesionales pero fácilmente se puede recrear con herramientas comunes como el serrucho, martillo, lija y clavos.

Cama para perros con una caja de cartón

Cualquier persona puede encontrar una caja de cartón, en almacenes, supermercados o incluso pidiendo a un amigo, con algo tan simple se puede hacer una linda cama para perros pequeños, añadiendo algunos elementos del hogar como una camiseta vieja y una almohada vieja, sin necesidad de costuras ni complejas elaboraciones, solo con un poco de amor.

En este video se muestra cómo hacerla en tan solo cinco minutos utilizando una caja, tijeras, grapadora, cinta, una camiseta y una almohada o colchonsito.

curso de costura de ropa para perros

Curso de costura de ropa para perros

SÚPER PRECIO9 Cupos disponibles REGALO

Cama para perros con llantas de auto recicladas

¿Quien no se ha encontrado una llanta vieja tirada en la calle? pues si tienes un perrito o quieres ayudar a uno, usala para crear una camita, eso si, asegurate de limpiarla bien y ten cuidado que no sobren alambres que podrían herir al perrito.

Cama para perros con una cesta de ropa reciclada

Cómo hacer camas para perros con ropa vieja

Si tienes ropa vieja guardada en tu closet, con ella puedes hacer esta útil manualidad y hacer feliz a tu mascota o a otro perrito. Para hacer una camita para perro se puede utilizar casi cualquier prenda, solo se necesita aguja, hilo, relleno, creatividad y sobre todo mucho amor.

Cama para perro pequeño con suéter viejo

Mira esta creativa creación hecha solo con con un suéter viejo, relleno, aguja e hilo para un perro de raza pequeña.

Cómo hacer cama para perros con una camiseta vieja

Una camita al estilo vintage hecha con una camiseta de rayas vieja y sin maquina de cocer.

Cama para perros con un pantalón viejo

Hasta un pantalón viejo es útil para crear una cama para perro pequeño muy hermosa, sin necesidad de maquina. de cocer, mira. el siguiente tutorial.

Cama para perros con una sudadera vieja

Mira esta cama hecha con una sudadera de algodón vieja.

Aprende costura de camas para perros

Ahora veremos diseños más avanzados, para las amantes de la costura, con estos videos tutoriales podrás construir estas hermosas camas para tu mascota o para vender, aprende sobre costura de camas para perros y crea tus propios modelos.

Cama para perros estilo puff en casa

Esta es una cama estilo puff súper cómoda, aprende a hacerla con este tutorial paso a paso.

Cama para perros sin costuras

Desde luego, la creatividad es lo más importante y con este tutorial queda demostrado que no es necesario tener más que tela y relleno para hacer una cama para tus queridos amigos perrunos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.